Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación 2024

18Mar '24 - 31May '24

feria , feria de la ciencia , red de ferias

Guardar en Google Calendar

Las Ferias de la Ciencia y la Innovación, regresan cada primavera a los pueblos y ciudades de Andalucía. En estos encuentros el alumnado de enseñanzas medias explica sus proyectos de investigación a la ciudadanía y, es por ello, por lo que se presentan como una plataforma para aumentar las vocaciones científicas.

Estas citas se llevan a cabo entre los meses de marzo y mayo y tienen lugar en numerosos pueblos de Andalucía.

En 2012 la Fundación Descubre puso en marcha la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía, un foro que cuenta con una decena de ferias.

Calendario de Ferias de la Ciencia y la Innovación 2024:

18-21 de marzo: Feria de la Ciencia de Atarfe. Atarfe (Granada).
10 y 11 de abril: III Feria de la Ciencia. Memorial Jesús Mato. El Puerto de Santa María (Cádiz).
13 de abril: Paseo de la Ciencia Córdoba 2024.
16-18 de abril: XII Feria de la Ciencia en la Calle de Jerez.
23 y 24 de abril: IV Feria de la Ciencia y la Innovación de Almería.
25 de abril: XV Feria de las Cienciass Ibn Al-Baytar.
25 y 26 de abril: XVI Encuentro de Ciencias de Bezmiliana. Rincón de la Victoria (Málaga).
25 y 26 de abril: III Feria de Inventos y Talentos `It´s Ronda´.
8-10 de mayo: Feria de la Ciencia de Sevilla.
9-10 de mayo: XVIII Diverciencia. Feria Internacional de la Ciencia en la calle de Algeciras.

Fundación Descubre