Resultados científicos del proyecto ‘Vigilantes del Aire’

30Sep '20

11:00h - 11:45 horas

El próximo 30 de septiembre tendrá lugar la presentación on-line de los resultados científicos del proyecto Vigilantes del Aire, proyecto de ciencia ciudadana que llevamos a cabo en 2019 junto al IPE – Instituto Pirenaico de Ecología y FECYT.

Retransmitida en streaming y de acceso libre, en este evento se darán a conocer las primeras conclusiones sobre la contaminación del aire en las zonas estudiadas, y se presentará el informe científico elaborado por el Instituto Pirenaico de Ecología. Además, se mostrará un mapa interactivo donde conocer el estado de la zonas estudiadas y se habilitará un chat en directo para dejar cuestiones concretas al equipo.

Con la presentación de los primeros resultados científicos de Vigilantes Del Aire 2019/20 cerraremos esta edición y daremos la bienvenida a su edición 2020/21, que comenzará en octubre de 2020, y a la que estáis todos invitados. Al final del evento se presentarán los puntos de entrega de plantas.

Fundación Ibercivis y el Instituto Pirenaico de Ecología

Patrocina

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia e Innovación.

Ponente

Jesús Clemente, Director de la Fundación Ibercivis; Paloma Domingo, Directora General de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación; Enrique Navarro, Investigador del Instituto Pirenaico de Ecología-CSIC y Director Director General de Investigación e Innovación en Gobierno de Aragón; Daniel Bruno, investigador del proyecto en el Instituto Pirenaico de Ecología-CSIC; Maricarmen Ibañez, gestora del proyecto de la Fundación Ibercivis

Acceso libre