Ruta científica en Espera «Quédate helado con… la biología y la geología de tu entorno»

21Ago '21

Punto de salida: Puerta cementerio municipal San Sebastián el 21 Agosto a las 9:00am

09:00 h - 11:00 h

#cienciaalfresquito , #rutascientíficas , actividades , Biología , Geología , verano

Ruta circular de senderismo a Esperilla de dificultad baja. Esta ruta tendrá una duración de unas 2 horas.
Conoceremos el uso medicinal, culinario y medicinal de algunas de estas plantas mientras que caminamos a lo largo de la campiña hasta llegar a la zona de Esperilla.
Únete a esta ruta para disfrutar un día en familia y aprender cómo reconocer la geología de la zona que pisamos gracias a la vegetación que crece en él.

Ayuntamiento de Espera - Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

Explore la Tierra