Ruta científica en Montecorto «Quédate helado con… la biología y la geología de tu entorno»

01Ago '21

Punto de salida: Puerta del ayuntamiento de Montecorto el 1 de Agosto a las 9:00am

09:00 h - 11:00 h

#cienciaalfresquito , #rutascientíficas , #turismocientífico , actividades , Biología , Geología , verano

Ruta científica de ‘Ciencia al fresquito’ en Lanjarón (Granada)

Ruta circular de senderismo en el pinar de dificultad baja-media. Esta ruta tendrá una duración de entre 1-2 horas dependiendo de la edad y nivel de los participantes.
Conoceremos el uso medicinal, culinario y medicinal de algunas de estas plantas mientras que caminamos por este precioso pinar.
Únete a esta ruta para disfrutar un día en familia y aprender cómo reconocer la geología de la zona que pisamos gracias a la vegetación que crece en él.

Ayuntamiento de Montecorto - Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

Explore la Tierra