Semana Andaluza de la Astronomía en Úbeda

16Sep '23 - 22Sep '23

Semana Andaluza de la Astronomía

Dentro de las actividades relacionadas con la Semana Andaluza de la Astronomía organizada por la Red Andaluza de Astronomía (RADA), y coincidiendo con La Noche del Patrimonio, la Asociación Astronómica Quarks realizará una observación pública a la que han puesto por título ‘Descubriendo el Patrimonio del Cielo Nocturno’.
La actividad tendrá lugar en el patio trasero del Centro Cultural Hospital de Úbeda el sábado 16 de septiembre. Se llevarán a cabo tres sesiones: 21.00, 21.45 y 22.30 horas, en las que se pondrá en valor la riqueza del cielo nocturno. Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de Turismo, en el teléfono 953 750 138.

Posteriormente, el viernes 22 de septiembre, se realizará una jornada de puertas abiertas del Planetario de Úbeda de 18.00 a 20.00 horas.

Semana Andaluza Astronomía Úbeda

Asociación Astronómica Quarks