Smart Talks

26Mar '22 - 28May '22

La Cátedra de Turismo Inteligente de la Universidad de Sevilla, dirigida por la profesora Concepción Foronda Robles, junto a Sevilla City Office presenta este proyecto de transferencia a la sociedad, cuyo objetivo es contribuir a la promoción y difusión del turismo inteligente, fomentando de esta forma el conocimiento y la innovación al servicio de la sociedad y conectándolo a la realidad, al estrechar los lazos entre universidad, empresa y sociedad.

Smart Talks integra cinco funciones divulgativas, inspiradas en el micro-teatro, dirigidas al ciudadano que quiere conocer la gestión e investigación de la actividad turística: Tecnología (26 de marzo), Sostenibilidad (2 de abril), Accesibilidad (14 de mayo), Innovación (21 de mayo) y Gobernanza (28 de mayo).

En cada función, tres actores especializados del mundo de la empresa, administración y universidad, desarrollarán su obra durante unos 15 minutos para 15 espectadores.

Cátedra de Turismo Inteligente de la Universidad de Sevilla

Sevilla City Office

Online y/o presencial (Más detalles en el apartado de 'Más información')

Más información

Los interesados se pueden inscribir en https://smarttalkssvq.es/ y/o asistir directamente a la Oficina de Turismo de Sevilla, situada en Marqués de Contadero. El horario es de 10.30 a 13.15 horas.