STEM en femenino. Un reto emocionante

09Feb '24

Aula de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI). Campus de El Carmen

12.30 - 14.30 horas

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 Febrero), desde la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva, en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) organizan esta mesa redonda para el 9 de febrero de 2024 a las 12.30 horas, en el Aula de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI).

Esta mesa redonda reunirá a expertas y líderes destacadas de la Universidad de Huelva y de la AIQBE para compartir sus experiencias, desafíos superados y perspectivas sobre cómo podemos fomentar la participación activa y el éxito de las mujeres en estas importantes disciplinas.

Organiza

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación UHU - Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE)