Taller: Las plantas tienen superpoderes

21Ago '20

11:30h - 13:30h

actividades , ciencia al fresquito , plantas , Química , taller , verano

La profesora Mª Luz Cádiz, del Dpto. de Química Analítica de la Universidad de Granada, conectará con los peques a través de nuestra página de facebook para explicarnos los superpoderes de las plantas. Además, nos mostrará desde su laboratorio cómo pueden reutilizarse los desechos de las frutas, como la piel o los huesos, y los restos de las verduras. Si no quieres perderte este taller, ¡estate atento a nuestras redes!

Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

Mª Luz Cádiz

Materiales:

1 plátano; 2/3 limones, 1 col lombarda; 1 bolsita de té; 1 bolsita de manzanilla; hojas de espinaca o acelgas; arroz, vinagre; sal; agua; alcohol; yodo (el de las heridas); vasos de plástico; bolsas zip; lavavajillas; colador; mechero o vela; 1 folio y bastoncillos.