APLAZADO. Talleres matemáticos para la ciudadanía

13Mar '20

Plaza de Jesús

Puerto Real (Cádiz)

17:30h - 19:00h

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Matemáticas, que se conmemora el 14 de marzo, la Universidad de Cádiz, junto con la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES – Cádiz y el Ayuntamiento de Puerto Real han organizado una serie de talleres para todos los públicos.

A través de diferentes juegos y actividades manipulativas que se distribuirán en distintas mesas, se situarán paneles con textos explicativos de cada uno de los juegos o situaciones. El profesorado que impartirá estos talleres asesorará y animará a todas las personas que se acerquen a participar. Para ello, darán pistas, plantearán situaciones previas o más sencillas, propondrán nuevas situaciones, etc.

Cada persona podrá jugar o resolver la situación que prefiera.

Organiza

Universidad de Cádiz, Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES – Cádiz y Ayuntamiento de Puerto Real

Colabora

Fundación Descubre y cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía