V Premios I+D+i Fundación Campus Tecnológico Algeciras

01Oct '20 - 16Nov '20

Por quinto año consecutivo, la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras trata de premiar las iniciativas más innovadoras de la provincia de Cádiz en una nueva edición de sus Premios I+D+i, y servir así de herramienta de apoyo a la transferencia del conocimiento entre generadores de conocimiento, usuarios y el tejido empresarial y social de la zona.

Las personas interesadas podrán presentar sus iniciativas en alguna de las modalidades que componen este concurso:

• Iniciativa en el ámbito empresarial, premiada con 3.300 euros y dirigida a empresas privadas, con especial atención a las pymes, de más de 1 año de vida; Iniciativa en el ámbito universitario, categoría dirigida principalmente a alumnado o investigadores y premiada con 2.200 euros;
  • Iniciativa en el ámbito emprendedor, cuyo premio consta de 1.200 euros y a la que podrán presentarse aquellos emprendedores o empresas con menos de 1 año de vida cuyas iniciativas se hayan puesto en marcha a través de planes de negocio o ideas para nuevos productos o servicios innovadores;
  • Mención especial a una iniciativa relacionada con el ámbito de la economía circular, cuyo premio es de 500 euros; que serán entregados a un proyecto que promueva la producción de bienes y servicios al tiempo que reduce el consumo y desperdicio de materias primas, agua y fuentes de energía.

En cuanto a la temática, todas las propuestas presentadas deben estar relacionadas con alguno de los sectores recogidos en la RIS3 de Andalucía, Estrategia de Innovación de Andalucía 2014-2020: Movilidad y logística; Industria avanzada vinculada al transporte; Recursos endógenos de base territorial; Turismo, cultura y ocio; Salud y bienestar social; Agroindustria y alimentación saludable; Energías renovables, eficiencia energética y construcción sostenible; y TIC y economía digital.

Fundación Campus Tecnológico de Algeciras

Patrocina

Financia la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Consultar bases