Café inaugural de la Semana de la Ciencia 2020: ‘Vacúnate contra la desinformación’

03Nov '20

11:00 horas - 12:00 horas

‘Vacúnate contra la desinformación’ es el nombre del primer café virtual de todos los que se celebran durante la Semana de la Ciencia de Andalucía, que tendrá lugar del 3 al 15 de noviembre, y que contará con la participación de cuatro expertos en el ámbito de la salud:

• Ana Grande. Profesora titular de Genética en el departamento de biología celular, genética y fisiología. Universidad de Málaga.
  • Ignacio J. Molina. Catedrático de inmunología. Centro de Investigación Biomédica. Universidad de Granada.
  • Javier Álvarez. Jefe de Servicio de Pediatría del Hospital Costa del Sol de Marbella. Asesor externo del Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría (AEP).

• Manuel Cotarelo. Director del área médica de virología y vacunas de MSD España.

Moderado por José María Montero, director de los programas ‘Espacio Protegido’  y ‘Tierra y Mar’ (Canal Sur TV), esta charla podrá seguirse en streaming a través del canal de Youtube y la página de Facebook de la Fundación.

Organiza

Fundación Descubre y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía

Más información

Streaming a través del canal de Youtube y la página de Facebook de la Fundación Descubre