VII Carrera Solidaria Universidad de Jaén

28Sep '23

20.00 - 23.00 horas

La VII Carrera Solidaria Universidad de Jaén se celebrará el próximo 28 de septiembre, a partir de las 20 horas, y su recaudación estará destinada este año a la Asociación Provincial de Autismo Jaén ‘Juan Martos Pérez’.

Como en las seis ediciones anteriores, toda la recaudación se destinará a una causa solidaria, este año a la Asociación Provincial de Autismo Jaén ‘Juan Martos Pérez’. En las ediciones anteriores, la recaudación obtenida estuvo destinada a la Fundación Don Bosco, Asociación Síndrome de Down, Asociación Asperger TEA, la Asociación Giennense de Esclerosis Múltiple, ‘Pídeme la Luna’ y ‘Alcer Jaén’.

El precio de inscripción para participar en la prueba es de cinco euros y da derecho a correr la carrera, a recibir la bolsa del corredor y una camiseta conmemorativa.

La prueba cuenta con tres categorías, tanto masculina como femenina: absoluta, alumnado y PAS/PDI. Tras la entrega de trofeos, la organización realizará el sorteo de material deportivo entre los participantes que concluyan el recorrido, de 56, km de distancia y que discurrirá por el propio Campus Las Lagunillas y sus alrededores.

El plazo e inscripción está abierto hasta el domingo 24 de septiembre.

Mayores de 12 años

Hasta el 24 de septiembre. 5 euros