VII edición de los Premios Manuel Losada Villasante

14Nov '19 - 30Dic '19

La Sociedad Española de Radiudifusión, con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, la Fundación Cajasol, Mercadona, Foro Interalimentario y la Universidad de Sevilla, convoca la VII edición de los Premios Manuel Losada Villasante.

Estos galardones tienen por objetivo promover y reconocer la actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Andalucía, respaldando el desarrollo de iniciativas innovadoras que redunden en beneficio de toda la sociedad.

Cuenta con tres modalidades: Investigación Científica; Investigación Agroalimentaria; e Investigación en Innovación.

Sociedad Española de Radiudifusión

Patrocina

Junta de Andalucía, a través de los Planes de Excelencia, Coordinación y Apoyo (PECAS) de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad).

Colabora