VII Parlamento Científico de Jóvenes 2021

09Jun '21 - 11Jun '21

El horario de inicio varía según el día - El horario de fin varía según el día

La Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, la Fundación Descubre y Educa punto Ambiental convocan el VII Parlamento Científico de Jóvenes 2021. Esta propuesta tiene como objetivo principal promover entre los estudiantes el debate y la reflexión sobre temas científicos de actualidad, a la vez que dar a conocer entre el alumnado participante cómo se toman las decisiones en democracia.

La actividad está dirigida a estudiantes de bachillerato y ciclos formativos que trabajarán en torno a cuatro temas concretos relacionados con actuaciones humanas que están generando el cambio global:

• Energía eléctrica.
  • Residuos plásticos.
  • Ciudad, movilidad y salud.
  • Alimentación y cambio climático.

El Parlamento se desarrollará en Sevilla durante los días 9, 10 y 11 de junio de 2021. En él participarán equipos mixtos de cuatro alumnos/as representantes de cada centro. Los centros educativos de fuera de Sevilla podrán optar a becas que incluyen alojamiento y comida.

*Por la especial situación en la que estamos y en función de la evolución de la COVID, la organización se reserva la posibilidad de virtualizar algunos elementos del programa previsto y reorganizar el calendario.

Organiza

Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, Fundación Descubre y Educa punto Ambiental