XV Congreso de la Sociedad Española de Paleopatología: ‘Rastros de vida y muerte’

27Jun '19 - 28Jun '19

Avda. de la Investigación, nº 11

8:30h - 20:00h

La Sociedad Española de Paleopatología, en su última sesión plenaria, encargó al Laboratorio de Antropología de la Universidad de Granada la organización de su XV Congreso, con carácter nacional e internacional.

El Congreso supondrá un lugar de encuentro de profesionales, estudiantes e interesados en este campo científico, en el que podrán intercambiar opiniones, discutir conceptos, presentar casos y aprender del resto de asistentes.

De manera paralela a las sesiones del Congreso, durante la tarde del día 27 se realizará un Workshop titulado “Isótopos estables: Medioambiente, salud y alimentación”, cuyo objetivo es poner en contacto a investigadores de diversas disciplinas que analizan la interacción del hombre con su medio.

Sociedad Española de Paleopatología

Facultad de Medicina. Parque Tecnológico de la Salud (PTS)