XVI Encuentro de Ciencias Bezmiliana

25Abr '24 - 26Abr '24

IES Bezmiliana

El Encuentro de Ciencias Bezmiliana tiene su origen en el IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria. Es uno de los más veteranos de cuantos conforman la Red, acoge a un gran número de entidades y sus estudiantes divulgadores participan en numerosos proyectos nacionales e internacionales.

Esta feria se celebra desde 2009 y está promovida por el Club Científico del mismo nombre, integrado por alumnos y docentes del propio centro. Junto a la exposición de los proyectos de investigación se celebran otras actividades complementarias como exposiciones, conferencias, talleres, conciertos, etc.

En 2024 el encuentro se celebrará en el patio del centro educativo.

Club Científico Bezmiliana

Colabora

Ayuntamiento de Rincón de la Victoria - AMPA Gran Sol. IES Bezmiliana - CEP Vélez-Málaga - Consejería de Educación y Deporte - Consejería de Universidad, Investigación e Innovación