XVI Jornadas de Ciencia en la calle – Diverciencia

04May '22 - 05May '22

Plaza Alta y parque María Cristina

Algeciras

La XVI edición de Diverciencia, la feria de la ciencia de Algeciras, vuelve a recuperar su formato presencial y saldrá a la calle para mostrar el trabajo científico del alumnado de la ciudad.

En total, casi 200 trabajos de ciencia y tecnología que se expondrán en la Plaza Alta y en el parque María Cristina los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo.

Además, contará con actividades paralelas desde el 29 de abril y durante todo el mes de mayo: conferencias, exposiciones, talleres de ciencia para niños, teatro y cine científico, paseos matemáticos, etc. Un amplio programa de eventos donde la ciencia y la tecnología coparán el centro de atención y que está pensada para todos los públicos.

Asociación de Amigos de la Ciencia ‘Diverciencia’

Colabora

Fundación Descubre; Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades; Fundación CEPSA; Ayuntamiento de Algeciras y Universidad de Cádiz