XVI Premio Flacema a la mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza

20Jul '21 - 15Sep '21

La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (FLACEMA) ha abierto en 2021 una nueva convocatoria del ‘Premio a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza’,  que este año alcanza su XVI edición. Este certamen se falla anualmente y tiene como objetivo prioritario dar a conocer los avances que en materia de desarrollo sostenible se producen en la industria andaluza de transformación.

Composición del jurado

Presidenta: Sra. Dª. Carmen Crespo Díaz, consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Vicepresidenta: Sra. Dª. María García de la Fuente, presidenta de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA).
Vocales:

Sr. D. Francisco Oliva Blázquez, rector de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Sr. D. Miguel Ángel Castro Arroyo, rector de la Universidad de Sevilla.

Sr. D. Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol.

Sr. D. José Luis Losa, corresponsal de El Confidencial en Andalucía.

Sr. D. Isidoro Miranda Fernández, presidente de FLACEMA y CEO de LafargeHolcim España.

Sr. D. José Miguel Sánchez Cano, vicepresidente de FLACEMA y Secretario General de CCOO-Construcción y Servicios de Andalucía.

Sr. D. Manuel Jiménez Gallardo, vicepresidente de FLACEMA y secretario general de UGT FICA Andalucía.

Sr. D. Alan Svaiter, CEO de Votorantim Cimentos España.

Con voz y sin voto, formará también parte del jurado Sr. D. Manuel Parejo Guzmán, director general de FLACEMA.

Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (FLACEMA)

Colabora

Fundación Cajasol, Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Universidad de Sevilla y Universidad Pablo de Olavide

Mediante formulario de inscripción antes del 15 de septiembre de 2021