XXI Congreso de la Sociedad Española de Antropología Física: ‘Miradas actuales a la Antropología’

24Jun '19 - 26Jun '19

Avda. de la Investigación, nº 11

8:30h - 18:30h

La Sociedad Española de Antropología Física (SEAF) organiza la XXI edición del Congreso de dicha sociedad en colaboración con la Universidad de Granada. La sede escogida para la realización del evento será la Facultad de Medicina de la UGR, ubicada en el Campus Tecnológico de la Salud. El Congreso se desarrollará entre los días 24 y 26 de junio y se dividirá en sesiones diferenciadas por especialidades, para así poder aumentar el tiempo dedicado a las exposiciones de trabajos.

La conferencia inaugural, titulada “El recorrido de la Antropología Física en España. Una cuestión estructural”, será impartida por Miguel C. Botella, catedrático del departamento de Medicina Legal, Toxicología y Antropología Física de la UGR.

El día 26 de junio se dedicará, entre otras temáticas, a la Asamblea General y a sesiones sobre Paleopatología, aprovechando que los días 27 y 28 de junio se celebrará el XV Congreso de la Sociedad Española de Paleopatología. De ese modo, las personas que participen en un congreso también podrán hacerlo en el otro, con asistencias, trabajos y publicaciones diferentes. Esa doble posibilidad supone un atractivo especial, ya que conlleva un considerable ahorro en tiempo y desplazamientos, con dos congresos en la misma semana.

Sociedad Española de Antropología Física y Universidad de Granada

Facultad de Medicina. Parque Tecnológico de la Salud (PTS)