ANULADO. XXXVI Olimpiada Matemática Thales

14Mar '20

10:30h

El próximo 14 de Marzo de 2020, Día Internacional de las Matemáticas, se celebrará la fase provincial de la XXXVI Olimpiada Matemática Thales destinada al alumnado de 2º E.S.O.

Las sedes donde se podrá realizar la prueba en la provincia de Málaga son:

• Zona de ANTEQUERA: I.E.S. José Mª Fernández de Antequera.
  • Zona de AXARQUÍA: I.E.S. Almenara de Vélez-Málaga
  • Zona de MARBELLA: I.E.S. Río Verde de Marbella
  • Zona del GUADALHORCE: I.E.S. Fuente Lucena de Alhaurín el Grande
  • Zona de RONDA: I.E.S. Martín Rivero de Ronda
  • Zona de MALAGA: I.E.S. Universidad Laboral de Málaga

Se recuerda que todo participante ha de llevar el día de la Olimpiada, relleno y firmado por sus padres y madres o tutores legales, el consentimiento expreso de menores como consecuencia de la Ley de Protección de Datos.

Quien no lo trajera relleno NO podrá participar en la olimpiada.

Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES

Plazas

Dirigido al alumnado de los centros públicos, concertados y privados de Andalucía que cursen 2º de ESO en el año escolar 2019/20

Inscripción