Imagen representativa de Ciencia en la Escuela

Boosting Green Education at School

Acercar al profesorado una mejor formación sobre medio ambiente, clima y su conexión con las carreras STEM y facilitar que incorporen formas innovadoras en su día a día son los objetivos del proyecto Boosting Green Education at School (GREEN-EDU). Cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea en el que participa la Fundación Descubre, esta iniciativa pretende generar durante los años 2021 y 2022 un intercambio de buenas prácticas, al tiempo que promover la creación de nuevos materiales didácticos innovadores.

Icono representativo de

Entidad organizadora:

El proyecto, coordinado por Euphoria Net Srl (Italia), suma como socios a Fundación Descubre (España), The Science Zone Associazione di Divulgazione Scientifica e i.m.s. Vittoria Colonna (Italia), Digital Idea y Mousiko Gumnasio-Geniko Lukeio Larissas (Grecia), Sihtasutus Teaduskeskus AHHAA y Tartu Jaan Poska Gümnaasium (Estonia), y el IES Albert Einstein (España).

Icono representativo de Plazo de inscripción

Plazo de inscripción:

Sin plazo

Icono representativo de Nivel de implicación del profesorado

Nivel de implicación del profesorado: *

1 *1 = Nivel mínimo; tan sólo debe acoger o asistir a la actividad.
 5 = Nivel máximo; participa activamente en la ejecución del proyecto dentro del aula.

Área de conocimientos: Biología y Biotecnología, Ciencias, Recursos Naturales y Medioambiente
Tipo de proyecto: Recursos digitales
Localización: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla
Nivel educativo al que se dirige: Agentes educativos, Alumnado Altas Capacidades, Bachillerato, FP, Primaria, Profesorado