Imagen representativa de Ciencia en la Escuela

Exposición ‘De la Tierra al Universo’

Se trata de una exposición de 42 paneles en la que a través de imágenes astronómicas de gran belleza se cuenta la historia del Universo. Cuenta con una versión ligera para centros educativos, además de una colección de fotografías que se pueden utilizar como recurso.
De igual forma dispone de una extensa guía didáctica con información relevante de la muestra.

Junto a las versiones físicas, la exposición cuenta con una modalidad virtual que asimismo dispone de la opción de hacer el recorrido por la muestra en inglés.

Icono representativo de

Entidad organizadora:

Fundación Descubre

Icono representativo de Entidades colaboradoras

Entidades colaboradoras:

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, Real Observatorio de la Armada, Observatorio de Calar Alto y Centro de Ciencia Principia.

Icono representativo de Plazo de inscripción

Plazo de inscripción:

Sin plazo

Icono representativo de Nivel de implicación del profesorado

Nivel de implicación del profesorado: *

2 *1 = Nivel mínimo; tan sólo debe acoger o asistir a la actividad.
 5 = Nivel máximo; participa activamente en la ejecución del proyecto dentro del aula.

Icono representativo de Presupuesto y financiación

Presupuesto y financiación:

Financiación de la Fundación Descubre y de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Área de conocimientos: Física, Matemáticas, Química, Recursos Naturales y Medioambiente
Tipo de proyecto: Recursos materiales y actividades complementarias
Localización: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla
Nivel educativo al que se dirige: Bachillerato, FP, Infantil, Primaria, Secundaria