Feria de la Ciencia de Jerez

Proyecto que nace al materializarse en una iniciativa compartida el compromiso de favorecer la participación ciudadana en el proceso científico, la promoción de las vocaciones científicas entre escolares y jóvenes, el desarrollo de modelos de enseñanza-aprendizaje basados en la investigación, así como la puesta en valor de la utilidad social y económica de la ciencia y de la tecnología.
A todo ello se le suma su atractivo como profesión y, por supuesto, el intercambio de buenas prácticas educativas entre el profesorado favoreciendo la innovación y la investigación desde el ámbito educativo.
![]()
Web del proyecto:
https://reddeferias.fundaciondescubre.es/ferias-en-la-red/feria-de-la-ciencia-en-la-calle-de-jerez/![]()
Entidad organizadora:
CEP Jerez![]()
Entidades colaboradoras:
CEP Jerez
![]()
Plazo de inscripción:
Sin plazo![]()
Nivel de implicación del profesorado: *
1 *1 = Nivel mínimo; tan sólo debe acoger o asistir a la actividad.5 = Nivel máximo; participa activamente en la ejecución del proyecto dentro del aula.
![]()
Presupuesto y financiación:
Financiado por la Delegación del CSIC en Andalucía y Extremadura y el Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía (ICMAN-CSIC).