Imagen representativa de Ciencia en la Escuela

Libro de Turismo con Ciencia

Con el fin de facilitar la formación turística de los divulgadores científicos, nace la guía ‘Iniciación al turismo científico’, coordinada por Antonio Guevara Plaza, Decano de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

Esta publicación recoge el conocimiento de expertos del sector turístico y divulgativo para convertirse en un manual útil destinado a una modalidad turística emergente. La publicación a lo largo de sus 138 páginas y 9 capítulos aborda aspectos diversos de un área definida como un segmento turístico de interés especial que se realiza motivado por la adquisición y divulgación del conocimiento científico y que puede clasificarse dentro del Turismo Cultural y de Experiencia.

Icono representativo de

Entidad organizadora:

Fundación Descubre

Icono representativo de Entidades colaboradoras

Entidades colaboradoras:

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, Universidad de Málaga, Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga y Fundación General Universidad de Málaga.

Icono representativo de Plazo de inscripción

Plazo de inscripción:

Sin plazo

Icono representativo de Nivel de implicación del profesorado

Nivel de implicación del profesorado: *

1 *1 = Nivel mínimo; tan sólo debe acoger o asistir a la actividad.
 5 = Nivel máximo; participa activamente en la ejecución del proyecto dentro del aula.

Área de conocimientos: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas
Tipo de proyecto: Recursos materiales y actividades complementarias
Localización: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla
Nivel educativo al que se dirige: Bachillerato, FP