Fórmate

La sección Fórmate ofrece información sobre diferentes cursos en materia de comunicación y divulgación de la ciencia, impartidos por la Fundación Descubre o por universidades, centros de investigación y otras instituciones. El apartado también da acceso a un repositorio de recursos virtuales de utilidad para todas las personas interesadas en desarrollar esta actividad de un modo profesional.


Escuela de divulgación de Andalucía

‘Escuela de Divulgación de Andalucía’ es un programa formativo que desarrolla desde 2014 la Fundación Descubre. En el marco de esta iniciativa se han realizado diferentes actividades destinadas a ampliar y fortalecer la red de divulgadores andaluces, mejorar su competencia profesional, generar sinergias y compartir metodología y recursos de éxito. Los cursos tienen un marcado carácter práctico y en ellos intervienen especialistas en divulgación vinculados a distintas instituciones y áreas de conocimiento.

Este apartado recoge las próximas acciones formativas que ofrece Descubre y algunos modelos de cursos que desde 2021 organiza la Fundación para desarrollar en colaboración con universidades, centros de investigación, instituciones y organizaciones interesadas en comunicar y divulgar ciencia. Contacta con nosotros para solicitar información. Te asesoraremos a lo largo de todo el proceso.


Repositorio virtual de formación

Si te interesa la formación en comunicación y divulgación de la Ciencia o en alguna otra materia relacionada con esta actividad, Descubre te ofrece un repositorio virtual de cursos y materiales de consulta, ya sean producidos u organizados por la Fundación o por otras instituciones y organizaciones.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0