Andalucía mejor con ciencia

Más información Ir al sitio web

Imagen ilustrativa del proyecto (1)
Imagen ilustrativa del proyecto (2)

Andalucía Mejor con Ciencia es un programa de la Fundación Descubre dirigido a localidades andaluzas para el desarrollo de proyectos en comunidad con el fin de mejorar el entorno a través de la ciencia y la innovación.

Entre sus objetivos destacados, el programa pretende concienciar, sensibilizar y mostrar a la sociedad la aplicabilidad de la ciencia en su día a día. Para ello, tratamos de implicar a diferentes sectores de la comunidad en un proyecto participativo de carácter científico y directamente relacionado con su entorno más próximo.

La Fundación ofrece formación, asesoramiento científico a través de la Guía Experta, y apoyo en la comunicación y difusión de los proyectos, así como otros recursos didácticos de gran ayuda.

Más información Ir al sitio web