El Séptimo Cielo

Más información Ir al sitio web

Imagen ilustrativa del proyecto (1)
Imagen ilustrativa del proyecto (2)

El Séptimo Cielo es la web de la Estrategia Andaluza para la Divulgación de la Astronomía (EADA), de la Fundación Descubre. El portal reúne contenidos para disfrutar de la astronomía, como la exposición virtual De la Tierra al Universo, y otros para informarse sobre la actualidad científica en esta materia.

Esta web también da acceso a recursos y materiales que permiten que personas, asociaciones o entidades organicen actividades basadas en ellos. Otro tipo de información que recoge trata sobre centros y equipos de investigación, entidades dedicadas a la divulgación, recursos turísticos de carácter astronómico, o información sobre los grupos de aficionados a la astronomía en Andalucía, entre otros.

La interacción con la comunidad de usuarios es fundamental en El Séptimo Cielo. A través de redes sociales y formularios desplegados por el portal, esperamos la opinión de los interesados en el portal sobre los contenidos desarrollados, así como sugerencias o propuesta de nuevos temas a abordar.

Más información Ir al sitio web