La Noche Europea de los Investigadores

Más información Ir al sitio web

Imagen ilustrativa del proyecto (1)
Imagen ilustrativa del proyecto (2)

La Noche Europea de los Investigadores (European Researchers’ Night) es una actividad promovida por la Comisión Europea que se celebra cada otoño en 371 ciudades de 31 países europeos. La Fundación Descubre lidera la actividad en Andalucía y desde su primera edición en 2012 se ha incorporado al calendario de la divulgación andaluza con actividades simultáneas en las ocho provincias de la comunidad autónoma.

Esta cita con la ciencia invita a descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo y de la conversación con los propios expertos y expertas mediante experimentos, talleres, demostraciones, experiencias, rutas, representaciones teatrales, monólogos…

Si trabajas como investigador o investigadora en Andalucía y quieres saber más sobre la actividad, visita nuestra web. Si quieres sumarte a La Noche para que la ciudadanía conozca tu trabajo, los beneficios que la investigación aporta a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana, contacta con nosotros.

Más información Ir al sitio web