Ciencia al fresquito

Más información Ir al sitio web

Imagen ilustrativa del proyecto (1)
Imagen ilustrativa del proyecto (2)

Ciencia al fresquito es un proyecto de la Fundación Descubre, financiado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, que busca acercar la investigación andaluza a municipios del entorno rural y promover el turismo científico como una alternativa de desarrollo local. El programa persigue favorecer que ayuntamientos, la comunidad científica, universidades y centros de investigación ofrezcan iniciativas de cultura científica durante la época estival.

Si quieres organizar alguna actividad, el procedimiento es muy sencillo. Tú pones el espacio y la logística, la Fundación Descubre el contenido y el asesoramiento. Cuéntanos la idea de actividad que quieres desarrollar en el municipio andaluz que elijas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre rellenando este formulario de solicitud. Recibida tu propuesta, la Fundación Descubre se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Más información Ir al sitio web Documentación