Plataforma Europea de Divulgación de la Ciencia

Más información Ir al sitio web

Imagen ilustrativa del proyecto (1)
Imagen ilustrativa del proyecto (2)

¿Quieres organizar una nueva actividad de divulgación o comunicación social de la ciencia?

Uno de los mayores desafíos es encontrar un formato apropiado para cada tema y público objetivo. La Plataforma Europea de Divulgación de la Ciencia, desarrollada por la European Science Engagement Association (EUSEA), ofrece una completa panorámica de los diferentes formatos, estrategias, objetivos, recomendaciones, tipos de público y herramientas que deben tenerse en cuenta para poner en marcha un nuevo proyecto.

Es la primera herramienta europea creada como recurso para los profesionales de la divulgación científica. La Plataforma, en cuya puesta en marcha y definición ha participado de forma activa la Fundación Descubre, reúne en un mismo lugar formatos inspiradores e innovadores para acercar la ciencia a diferentes públicos.

Este nuevo recurso reúne igualmente kits de herramientas y lecturas recomendadas relacionadas con la comunicación científica y la divulgación.

Más información Ir al sitio web