VOLVER

Share

TUdi: ciencia ciudadana para la investigación sobre el suelo



TUdiTransforming unsustainable management of soils in key agricultural systems in EU and China. Developing an integrated platform of alternatives to reverse soil degradation, es un proyecto de Horizonte 2020 coordinado por José A. Gómez Calero, investigador del Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC (IAS-CSIC), que tiene como objetivo desarrollar, mejorar y popularizar las estrategias de curación del suelo en tres sistemas agrícolas y tipologías agrícolas principales en Europa, China y Nueva Zelanda.

El proyecto desarrollará ecosistemas agrícolas saludables y productivos, que se encuentran entre los objetivos de desarrollo de la ONU más desafiantes para 2030, incluidos el hambre cero, la pobreza, la acción climática y la vida en la tierra.

El proyecto ha elaborado un cuestionario para agricultores y agricultoras con el objetivo de recoger información necesaria para el desarrollo del proyecto sobre qué saben los agricultores sobre sus suelos. Todas las personas agricultoras que rellenen la encuesta recibirán un detalle por participar.



Share
buy metformin metformin online