APLAZADA. 2020 versus 1582, el enigma de los bisiestos

13Mar '20

Carretera Roquetas de Mar-Alicún Kilómetro 8,

Almería

Con motivo del Día Internacional de las Matemáticas, que se conmemora el próximo 14 de marzo, la Universidad de Almería ha organizado diversas actividades. En concreto, una de ellas se celebrará el viernes 13 de marzo. Se trata de una charla titulada ‘2020 versus 1582, el enigma de los bisiestos’ , en la que se hablará de que este año 2020 es bisiesto, pero ¿cada cuántos años hay un bisiesto? Cuidado con la respuesta… En esta charla se dará la respuesta correcta, las alternativas propuestas y las anécdotas a las que ha dado lugar nuestro calendario actual.

Organiza

Fundación Descubre, Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería y Oficina de Transferencia del Resultado de la Investigación (OTRI). Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UAL

FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) y Cajamar

Colegio Altaduna