Abierta la convocatoria para participar en la 18ª Feria de la Ciencia

18Oct '19 - 16Ene '20

Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1

10:00h - 20:00h

La Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia está organizando la 18ª Feria de la Ciencia, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES los próximos días 14, 15 y 16 de mayo de 2020.

En la Feria de la Ciencia participan centros de investigación, universidades, fundaciones, museos, empresas y otra entidades que tienen entre sus objetivos la divulgación de la ciencia o que quieren apoyar proyectos en este ámbito.

En la Feria existen distintas modalidades de participación, entre las que se encuentran las siguientes:

La Feria de la Ciencia es un espacio dedicado a la divulgación científica en el que se dan cita museos, empresas, científicos del CSIC o de la Universidad, jóvenes divulgadores y divulgadoras de centros educativos, y las más de 27.000 personas que visitan anualmente la Feria.

Tras 17 ediciones, la Feria se está consolidando como un espacio de encuentro y referencia de la divulgación científica en nuestra comunidad. Pensamos que su entidad tiene mucho que aportar a este evento y desde la organización nos gustaría reservaros un espacio de participación durante la celebración de esta edición.

Organiza

Fundación Descubre, Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y Centro del Profesorado de Sevilla

Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. FIBES

Hasta el 16 de enero de 2020