#BIODIRECTO – La biodiversidad: aliada para frenar pandemias

22May '20

12:00h

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico pone en marcha #Biodirectos, un ciclo de encuentros online, retransmitidos en directo y de manera simultánea en los diferentes canales de redes sociales de la Fundación Biodiversidad.

El objetivo de estos encuentros, organizados por el Ministerio a través de la Fundación Biodiversidad, es sensibilizar sobre el importante papel que juega la biodiversidad en relación a la salud humana, así como tratar diversas temáticas vinculadas a las oportunidades que ofrece una reconstrucción verde tras la crisis global generada por el COVID-19.

Este ciclo consta de diversos encuentros, en algunos de los cuales participan representantes del MITECO.

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Más información

Este ciclo será retransmitido en directo y de manera simultánea en los diferentes canales de redes sociales (TwitterFacebook y YouTube) de la Fundación Biodiversidad.