¿Buscas respuestas? Café con Ciencia

Calle Nueva 21,

Bedmar (Jaén)

18:30h

Desde la Fundación Descubre y en colaboración con el Ayuntamiento de Bedmar (Jaén), coordinado desde Paleomágina, durante este mes de febrero se celebrarán cuatro cafés con ciencia, que consiste en encuentros y charlas impartidas por científicos y profesionales en las que informarán de los temas que investigan y dudas que  puedan surgir.

7 de Febrero. Beatriz Montes Berges Psicología Social
Título del café: ¿Cómo tener una relación de pareja sana?
13 de Febrero. Francisco José Esteban Ruiz Biología Celular y Molecular. Biología Computacional y de Sistemas Complejos. Neurociencias
Título del café: Las enfermedades raras ¿por qué son raras? La epilepsia infantil y el síndrome STXBP1
19 de Febrero. Rosa Torres Devesa Parque Natural Sierra Mágina (Jaén) (Ingeniería de montes, Medio ambiente, biodiversidad).
Título del café: La Gestión del Parque Natural Sierra Mágina (Jaén)
27 de Febrero. José Manuel Ramos Ruiz Ingeniería electrónica. Título del café:  Verificación: explotar cosas como forma de vida para que no exploten
La entrada es gratuita y los asistentes disfrutarán de una merienda mientras se desarrolla el encuentro.

Fundación Descubre y Ayuntamiento de Bedmar, coordinado por Paleomágina

sala de Conferencias de Paleomágina