Café con Ciencia Ambiental

05Jun '19

Av. de la Reina Mercedes, 4

10:00h - 11:30h

El miércoles 5 de junio en horario de 10.00 a 11.30 horas en el hall del Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla CITIUS Celestino Mutis se organiza un ‘Café con Ciencia Ambiental’ con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Se trata de un desayuno científico en el que se invita a investigadores/as de la Universidad de Sevilla del área medioamenbiental, a dar a conocer su trabajo de una manera cercana y amena a estudiantes de 4º de ESO. En total participarán unos 100 alumnos de secundaria de Sevilla distribuídos en 10 mesas científicas.

Los/as investigadores/as de la Universidad de Sevilla que estén interesadas en participar deben enviar un email a comunicacioninves@us.es mostrando su interés antes del 25 de mayo.

Café con Ciencia es una iniciativa organizada por la Fundación Descubre, en colaboración con las principales entidades de investigación y divulgación de la región. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. Se trata de una jornada en la que los alumnos comparten desayuno con investigadores/as mientras conservan sobre temas de ciencia de manera distendida.

Fundación Descubre

CITIUS Celestino Mutis