Ciclo de tertulias científicas Real Jardín Botánico de Córdoba

23Nov '23 - 18Abr '24

Real Jardín Botánico de Córdoba

18.00 - 20.00 horas

El Ciclo de Tertulias Científicas que organiza Asociación de Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica y el Centro de Profesorado Luisa Revuelta de Córdoba en el Jardín Botánico de Córdoba continúa su curso en la temporada 2023/2024.

El próximo mes de marzo se celebrará la cuarta de las tertulias programadas. Será el jueves 7 de marzo a partir de las 18.00 horas, en la sala Celestino Mutis del Jardín Botánico, con la charla «Aplicaciones agrícolas y medioambientales de la observación de la tierra desde el espacio», impartida por Mª Patrocinio González Dugo, doctora ingeniera agrónoma, investigadora titular del IFAPA. Será presentada por Casimiro Jesús Barbado López, miembro de la APCCC.

Entrada libre hasta completar aforo.

El ciclo se cerrará el 18 de abril.

Organiza

Asociación de Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica - Centro de Profesorado Luisa Revuelta de Córdoba

Agrupación Astronómica de Córdoba

María Patrocinio González Dugo