Club STEM Principia

11Feb '20 - 31Dic '20

Avd. Luis Buñuel, 6

Málaga

El Centro de Ciencia Principia lanza Club STEM Principia, una iniciativa para el fomento de las disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) entre chicos y chicas de 8 a 12 años.

A través de talleres, conferencias, jornadas y otras actividades, ofrecerá nuevas oportunidades para explorar aspectos de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) de una forma amena, divertida y práctica en un entorno colaborativo e inspirar al alumnado mediante el acercamiento al mundo de las disciplinas STEM, haciendo uso de metodologías activas que favorezcan la creatividad y el emprendimiento.

Los objetivos generales que se pretenden lograr son los siguientes:

• Fomentar las vocaciones en el ámbito de las disciplinas STEM (Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas).
  • Apostar por el desarrollo del talento.
  • Impulsar el interés por los estudios STEM entre los niños y especialmente las niñas.
  • Reconocer y potenciar la presencia de la mujer y la niña en el ámbito de las STEM.

Centro de Ciencia Principia de Málaga

Para estudiantes de 8 a 12 años

En el siguiente enlace: https://cutt.ly/BrBqGva