Clubes de Ciencia de España

03Sep '18 - 07Sep '18

Avenida de Fuente Nueva, s/n

CdeCEs es un proyecto internacional que quiere inspirar a las futuras generaciones de científicos y científicas de España poniéndolos en contacto en una red internacional de jóvenes de universidades prestigiosas.

Este proyecto nace en Harvard y MIT en 2014 y ya se ha expandido a 7 países de Latinoamérica (México, Colombia, Bolivia, Perú, Paraguay y Brasil).

España es el primer país Europeo en incorporarse en 2018 y lo hace desde Granada, celebrando su I Edición del 3 al 7 de septiembre.

En tan solo 4 años desde su nacimiento, Clubes de Ciencias se ha convertido en una revolución científica y una referencia de mentoring internacional habiendo impactado ya a más de 10K estudiantes de 20 ciudades de Latinoamérica. Seguimos creciendo para crear los mecanismos que ayuden a la emergencia de una nueva generación de científicos adaptada al mundo laboral del futuro.

En España, CdeC Es realizará su . Todos los estudiantes entre 17-21 años con interés en Ciencia y Tecnología pueden solicitar acceso.

CdeC Es es una organización registrada sin ánimo de lucro y nuestros eventos son gratuitos (para más información sobre quien debe aplicar y los talleres en los que puede participar visita https://www.clubesdeciencia.es/faqs/).

Club de Ciencias España

Patrocina

RadioLab UGR, CSIC, Consorcio Parque de las Ciencias y Cetursa, entre otros

Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada