Concurso de tartas de Pi

14Mar '19

Calle Tarfia, s/n

17:30h

La Universidad de Sevilla se une un año más a los actos de celebración del Día de Pi (Pi Day en inglés), que homenajean cada año en todo el mundo a este número. En España el evento está organizado por la Real Sociedad Matemática Española, la Fundación Descubre, la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas, la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales y la Universidad de Granada.

Bajo el lema ‘Sin π no soy nada’, multitud de profesores, divulgadores y entidades han configurado un programa de actividades en diferentes puntos del país. La Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla también colabora con esta iniciativa con un programa propio, entre el que se encuentra un concurso de tartas abierto a toda la comunidad universitaria. Un jurado determinará a los ganadores.

Aula de Cultura de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla

Patrocina

Aula de Cultura de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla

Anexo de la sala de estudios de la Facultad de Matemáticas