Cristales, un mundo por descubrir

11Mar '19 - 17Mar '19

Calle Huerta del Rasillo, s/n

Granada

El IES Fray Luis de Granada acogerá del 11 al 17 de marzo la exposición “Cristales: un mundo por descubrir”.

El objetivo de esta muestra, producida por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Fundación Descubre y Triana S&T, con el apoyo de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT), es mejorar el conocimiento de la cristalografía y de su importancia en la vida cotidiana.

La exposición es un paseo ilustrado por el fascinante mundo de los cristales, de sus múltiples aplicaciones y del impacto que la cristalografía y la idea del cristal han tenido y tienen en nuestra vida diaria, no sólo a través de la ciencia y la tecnología, sino también por la cultura universal y el arte.

Fundación Descubre

IES Fray Luis de Granada