Depresión y VIH. Yo conmigo, yo contigo, nosotros y nosotras

24Feb '22

9:30 horas - 19:30 horas

La Escuela de Salud Pública de Andaluza, dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, organiza el próximo jueves 24 de febrero una jornada sobre la depresión y el virus de la inmunodeficiencia humana, un virus que ataca el sistema inmunitario del cuerpo. Si no se trata, puede causar SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida).

En este evento, coordinado por el doctor en Psicología José Luis Bimbela Pedrola, está dirigido a profesionales sociosanitarios, pacientes activos y familiares, asociaciones y a la ciudadanía en general.

Durante la jornada, intervendrán profesionales del ámbito de la salud de diferentes hospitales públicos de Andalucía, profesionales de la comunicación, representantes de asociaciones.

Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía

Patrocina

Janssen

Coordinado por José Luis Bimbela Pedrola