Día de la Química en Andalucía 2023

15Nov '23

El Día de la Química es una celebración creada por los diferentes organismos y asociaciones sectoriales y profesionales de sector químico en España, con el objetivo de impulsar la divulgación de la ciencia química y su industria.

Esta efemérides se celebra oficialmente el 15 de noviembre, fecha de especial relevancia para el ámbito químico pues coincide con la festividad de su patrón: San Alberto Magno.

En Andalucía, se organizan diferentes actividades el día 15 de noviembre para conmemorar este día, como conferencias y encuentros donde se abordarán temas relacionados con esta rama del conocimiento científico.

Programación en Almería

Programación en Córdoba

Programación en Granada

Organiza