DIALOGANDO sobre ‘masculinidad y violencia’

27Ene '21

Arquitecto Francisco Peñalosa, 3,

17:00 horas

Miguel Lorente Acosta es médico forense y profesor de Medicina Legal de la Universidad de Granada. Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Granada desde 1996. Ha ostentado diferentes cargos: Director del Instituto de Medicina Legal de Granada, Director General de Asistencia Jurídica a Víctimas de Violencia. Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía y Delegado del Gobierno para la Violencia de género.

Con más de cien publicaciones, nacionales e internacionales, relacionadas con los siguientes temas:
– Análisis del ADN en identificación humana dentro del terreno de la investigación criminal y en la investigación biológica de la paternidad y maternidad.
– Medicina Laboral.
– Bioética, especialmente en relación con la investigación científica y los estudios genéticos.
– Violencia contra la mujer. Violencia de género.
– Violencia en sociedad.

Fundación General de la Universidad de Málaga

Centro

Facultad de Ciencias de la Salud (aforo reducido cumpliendo con todas las normas de seguridad frente a la Covid-19)

Ponente

Miguel Lorente Acosta, médico forense y profesor de Medicina Legal de la Universidad de Granada.

Plazas presenciales agotadas debido a las limitaciones del aforo.

Más información

La charla se retransmitirá en directo en Youtube  y se podrán hacer preguntas al invitado a través del chat.

Incluye interpretación a Lengua de Signos.