Docencia, investigación y gestión: un 3 en 1

14Mar '19

Avda. del Mediterráneo, 53

Almería

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Almería, se suma a la celebración del Día de Pi el próximo 14 de marzo con una charla que el profesor Enrique de Amo Artero impartirá en el IES Maestro Padilla, ubicado en Almería.

Enrique de Amo, profesor de la UAL y ponente de la charla

Durante su intervención, de Amo hablará sobre cómo se prepara una clase de Matemáticas y su hay lugar para la improvisación o no. Cuestiones que trasladará al alumnado asistente a esta actividad que conmemora en toda España el día del número infinito.

Además, este investigador de la Universidad almeriense contara cómo se investiga en Matemáticas, lanzará preguntas sobre si está «todo” hecho y también se centrara en dar a conocer qué hace un Equipo decanal en una Facultad y qué hay detrás de cada actividad académica.

Organiza

Patrocina