Exposición ‘Cristales, un mundo por descubrir’ en Monachil

30Jun '23 - 30Jul '23

#cienciaalfresquito , actividades , cristales , exposición , verano

La exposición ‘Cristales, un mundo por descubrir’ es un paseo ilustrado por el fascinante mundo de los cristales, de sus múltiples aplicaciones y del impacto que la cristalografía y la idea del cristal han tenido y tienen en nuestra vida diaria, no sólo a través de la ciencia y la tecnología, sino también por la cultura universal y el arte.

La muestra se exhibirá en la Casa de la Cultura de Monachil en el marco del proyecto Ciencia al fresquito. Se celebrará como actividad complementaria un taller manipulativo destinado a los más pequeños.

Ciencia al fresquito es un proyecto de la Fundación Descubre que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación y de la Consejería de Universidad, Innovación e Investigación.

Ayuntamiento de Monachil- Fundación Descubre

Casa de la Cultura