Exposición `Los enlaces de la vida´ en Cuevas del Becerro

01Jun '24 - 30Jun '24

biodiversidad , exposición , vida

La biodiversidad garantiza el buen funcionamiento y el equilibrio de los ecosistemas. La desaparición de una especie puede afectar al equilibrio del ecosistema y por tanto modificar su funcionamiento; de su conservación y cuidado depende nuestro futuro. De ésta y otras cuestiones relevantes versa la exposición “Los enlaces de la vida”, un recorrido por los reinos de la vida que viven en nuestro planeta.

Esta exposición está promovida por la Fundación Descubre, la Casa de la Ciencia-CSIC y la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación y cuenta con la colaboración de la Estación Biológica de Doñana, la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y el Museo del Mundo Marino (actualmente extinguido).

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de junio en el edificio de usos múltiples `El Molino´ situado en la localidad malagueña de Cuevas del Becerro.

Fundación Descubre

Patrocina

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Edificio de usos múltiples `El Molino´.

Viernes y sábados, de 16:30 a 21:00 horas.

Domingo, de 9:00 a 14:00 horas.