Gestión práctica de emociones en tiempos de coronavirus

18Jun '20 - 30Jun '20

La Escuela Andaluza de Salud Pública se suma a la iniciativa global de formación abierta on line tipo MOOC (Massive Online Open Course) como respuesta a las actuales necesidades formativas con el objetivo de ofrecer formación continuada a profesionales con vinculación a las diferentes instituciones del ámbito de salud, con el fin de fortalecer su desempeño.

En este contexto, la dirección de la EASP estableció una estrategia de formación masiva en abierto orientada al autoaprendizaje, gratuita y accesible a cualquier usuario de la red que, en este caso, está especialmente dirigida a profesionales del sector sanitario y sociosanitario.

Con este curso, denominado ‘Gestión práctica de emociones en tiempos de coronavirus’, el objetivo es aprender a gestionar, de forma óptima, las propias emociones y pensamientos, para lograr 4 grandes retos:

1. Mejorar la eficacia en la intervención profesional (y personal).
  2. Disfrutar más del trabajo (y de la vida).
  3. Aumentar el poder sobre las propias emociones y sentimientos.
  4. Contagiar emociones más proactivas y saludables, tanto en el entorno profesional (pacientes, compañeros, jefes, subordinados) como en el entorno familiar y social.

El curso está dirigido a profesionales socio-sanitarios de Atención Primaria y Hospitalaria; directivos socio-sanitarios de Atención Primaria y Hospitalaria; profesionales socio-sanitarios del Ámbito de la Cooperación Internacional y directivos socio-sanitarios del ámbito de la Cooperación Internacional.

Escuela Pública de Salud Pública

sin límite

A partir del 15 de junio (consultar enlace en Más información)

Acceso al curso