Ingenios en Ruta 2020

08Ene '20 - 31Ene '20

El programa “Ingenios en ruta” de la Universidad de Córdoba ofrece por octavo año consecutivo a los centros escolares de la provincia de Córdoba la visita de grupos de investigación de la institución. Se ofrecerán charlas y talleres divulgativos con el objetivo de acercar la ciencia al alumnado. Cada taller se realizará en las aulas facilitadas por el centro educativo durante el mes de marzo y tendrá una duración de 1 hora. El centro se compromete además a disponer en el aula de un equipo informático y de proyección.

Ingenios en ruta es una actividad diseñada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Córdoba, incluida en el Plan Anual de Captación de Estudiantes (PACE) que coordina el Vicerrectorado de Estudiantes y en el V Plan Anual de Divulgación Científica de la UCO, cofinanciado por la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT).

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Córdoba

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT)

Plazas