VOLVER

Share

InnovaConcrete

15Nov '21 - 01Dic '21

Guardar en Google Calendar


El proyecto europeo de investigación InnovaConcrete, coordinado por la Universidad de Cádiz y compuesto por un consorcio de 29 socios de 11 países europeos, se dedica desde 2018 a la conservación de obras monumentales de hormigón, el patrimonio cultural más relevante del siglo XX. Con motivo del evento final del proyecto, que convertirá a Cádiz en la capital europea de la conservación del hormigón del patrimonio cultural del siglo XX, los días 2, 3 y 4 de diciembre, se lanza el concurso fotográfico Monumentos/edificios representativos del patrimonio cultural en hormigón del siglo XX en la provincia de Cádiz.

Las fotografías deberán ser originales e inéditas y estar dentro de la temática propuesta. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías. Su publicación tiene que ser a través de Instagram, mencionando a @innovaconcrete con el hashtag #innovaconcreteincadiz. Más información en las bases.

La organización de este certamen, en función de sus criterios, designará las siguiente modalidades: Premio a la mejor fotografía: Cámara Mirrorless + Objetivo (valorada en más de 600€) y Premio a la popularidad, a la fotografía con más número de “likes” conseguidos en Instagram: Cámara de fotos compacta (valorada en más de 200€).

Organiza

Universidad de Cádiz

Inscripción

Hasta el 1 de diciembre

Más información

Bases del concurso

Para cualquier duda, pueden enviar un email a la dirección proyecto.innovaconcrete@uca.es especificando concurso Cádiz*Foto Cádiz


Share